Ainhoa Arteta y Katarina Gurska, una alianza con nombre de mujer en beneficio de la educación musical en España

Ainhoa Arteta y Katarina Gurska, una alianza con nombre de mujer en beneficio de la educación musical en España

El pasado 26 de febrero, en la sede del CSKG de Madrid, Ainhoa Arteta y Katarina Gurska, rubricaron un contrato por el cual la soprano pasa a formar  parte del equipo docente del CSKG y obtendrá una Cátedra de Canto que llevará su nombre.

La `Cátedra Ainhoa Arteta´ está  dirigida al perfeccionamiento vocal de alumnos y profesionales de la lírica, y se integrará como parte de la oferta académica del CSKG en encuentros continuados a lo largo del curso y en formato masterclass.

Dentro de su cátedra, la soprano contará con la colaboración de profesionales de prestigio internacional que se sumarán a esta iniciativa pedagógica de élite. Y como complemento a su formación vocal, Ainhoa Arteta introducirá a sus alumnos en los ensayos de distintos escenarios nacionales e internacionales.

El CSKG cuenta también con Ainhoa Arteta como profesora del Máster de Interpretación Solista de Música Española, un programa oficial de alta especialización para los instrumentos de piano, canto y guitarra en la que se encuentran grandes maestros e intérpretes responsables de la transmisión de nuestra herencia cultural.

Comments are closed.