Ainhoa Arteta regresa a Fuerteventura el próximo 8 de marzo

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, acogerá el próximo lunes, 8 de marzo, a las 20.00 horas, un recital de la artista Ainhoa Arteta, una de las sopranos más reconocidas del panorama lírico actual.

La intérprete vasca ofrecerá un repertorio que incluye áreas de ópera, romanzas de zarzuela y una selección de los temas que ha incluido en su último disco, titulado ‘La otra orilla’ (2019).

Esta actuación se enmarca dentro de las actividades que realizará el Cabildo de Fuerteventura por el Día de la Mujer, en un recinto que estará habilitado con todas las medidas sanitarias exigidas y con el aforo autorizado. Las entradas están ya a la venta en la web www.entrees.es.

Capaz de encontrar inspiración incluso en los pequeños detalles. Se siente muy conectada a las mariposas, por la buena suerte que le transmiten. La familia es su mayor apoyo, en especial sus hijos, Sarah e Iker, y su pareja, Matías. Ha cantado en los mejores teatros del mundo, no obstante, su ADN español jamás le ha abandonado. Esto se refleja en su voz, cargada de emoción e intensidad. Ainhoa no solo ha logrado la excelencia técnica, sino que ha consigue algo todavía más complicado: rozar el alma del espectador en cada canción.