Ainhoa Arteta y Joe Crepúsculo, unidos por un particular villancico que donará fondos a Aldeas Infantiles SOS

Yoigo ha colaborado con Aihoa Arteta y Joe Crepúsculo para la producción de un villancico que mezcla ópera y electrónica

 La compañía de telecomunicaciones Yoigo ha decidido probar suerte con una arriesgada combinación para su campaña navideña. Su apuesta ha sido un remake del clásico villancico “Noche de Paz” incluyendo elementos musicales propios de la ópera y de la electrónica. Para ello ha contado con la colaboración de la soprano Ainhoa Arteta y del productor Joe Crepúsculo. Esta inigualable fusión se enmarca en un mensaje de positividad que pretende celebrar lo diferente en unas Navidades muy alejadas de la rutina tradicional.

La canción viene acompañada de una pieza audiovisual a modo de videoclip que muestra imágenes de Ainho. Como indica el título adjudicado a la pista, “Noche de Unión”, el objetivo es homogeneizar los momentos familiares y tradicionales que nos brindan estas fechas con las innovaciones que ha traído el campo de la tecnología en un contexto marcado por el virus.

La campaña ha sido desarrollada por ES3, agencia digital perteneciente a PS21. Como parte de la iniciativa, la canción se subirá a Spotify, Youtube y Bloygo, el blog oficial de Yoigo.

Por otro lado, la campaña parte de un acuerdo colaborativo con la ONG Aldeas Infantiles SOS, que pretende ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad por la crisis sanitaria. Además de inyectar varios enlaces en sus plataformas digitales que conducirán a la web de Aldeas Infantiles, Yoigo donará la recaudación íntegra de los royalities obtenidos a la causa.