Ainhoa, ganadora del Premio Artes Escénicas en los VII Premios Independientes de ULEG

Cada año, la Unión Por Leganés – ULEG celebra sus Premios Independientes, un evento que pretende galardonar a las personalidades más destacadas del panorama artístico-cultural del país.

Los encargados de la selección de los ganadores han destacado la presencia de talento femenino en esta próxima edición, y han mostrado su admiración por todas las personas galardonadas, entre ellas Ainhoa:

“Este año se ha dado más protagonismo femenino y se premian varias trayectorias”, han anunciado desde ULEG. Por su parte, Delgado ha enfatizado en que “quizás es el evento social más importante que tiene esta ciudad. Como han visto, un elenco para un espacio de gente de Leganés que no es muy conocida, pero que hace cosas muy importantes y de gente más conocida, pero que tienen un trasfondo independiente”. Además, el portavoz independiente, en referencia a las ‘complicaciones’ acaecidas el año pasado con la reserva del espacio para la celebración del acto, ha resaltado que “esperemos que no nos encontremos con ninguna sorpresa de última hora del equipo de gobierno de que quieran boicotearlo, sería extremadamente grave”.

Ainhoa Arteta ha conseguido el Premio Artes Escénicas, que reconoce su talento y su profesionalidad, además de su impecable trayectoria como soprano y como artista.

 

Fuente: Nuevo Crónica