Concluye la primera edición de ‘La Rioja Festival’ en la que se han dado cita más de 6.000 espectadores

Más de 6.000 personas han disfrutado de sus conciertos, actuaciones escolares, experiencias turísticas, clases magistrales y mesas redondas. Más de 20 experiencias inolvidables que han conquistado a los riojanos y riojanas, así como a los turistas que se han acercado a La Rioja. El fabuloso ‘concierto experiencia’ gratuito del Ensemble Rioja Filarmonía en el Monasterio de Santa María La Real de Nájera ha puesto el cierre a una edición cuyo extraordinario concierto de clausura tuvo lugar anoche con la actuación de la soprano Ainhoa Arteta, la Orquesta Sinfónica de Navarra y la directora Lucía Marín en el Riojaforum de Logroño.

Más de 6.000 personas han disfrutado de sus conciertos, actuaciones escolares, experiencias turísticas, clases magistrales y mesas redondas. Más de 20 experiencias inolvidables que han conquistado a los riojanos y riojanas, así como a los turistas que se han acercado a La Rioja. El fabuloso ‘concierto experiencia’ gratuito del Ensemble Rioja Filarmonía en el Monasterio de Santa María La Real de Nájera ha puesto el cierre a una edición cuyo extraordinario concierto de clausura tuvo lugar anoche con la actuación de la soprano Ainhoa Arteta, la Orquesta

«Me siento emocionado por el éxito de esta primera edición de La Rioja Festival. Significa mucho haber podido contribuir a acercar a la gente de mi tierra la música clásica y la cultura. Creo que el público ha respondido muy bien a muchas de nuestras propuestas.

Fuente: MSN