La Comunidad otorgará la Gran Cruz del Dos de Mayo a Nacho Cano, Ainhoa Arteta y Rafael Yuste, entre otros

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes que otorgará la Gran Cruz del Dos de Mayo a grandes figuras de la cultura, la empresa o la salud como Nacho Cano, Ainoha Arteta, Rafael Yuste, Carmen Iglesias y todos los niños de la región por su esfuerzo durante la pandemia, entre otros.

Así lo ha avanzado Ayuso en una entrevista con ‘esRadio’, recogida por Europa Press, y mañana, en el Consejo de Gobierno, será cuando den a conocer la lista completa de las personas que recibirán las medallas del 2 de Mayo, día de la Comunidad de Madrid.

«Vamos a dar la máxima condecoración a grandes figuras. A Ainhoa Arteta (soprano española), Nacho Cano (cantante), Rafael Yuste (neurobiólogo español), Carmen Iglesias (presidenta de la Real Academia de la Historia) y a Clemente Soler (empresario)», ha avanzado.

Asimismo, ha recordado, como ya anunció el pasado 22 de marzo que todos los niños de la región recibirán esta condecoración por su esfuerzo durante la pandemia.